jueves, 5 de noviembre de 2009

Carpeta tipo mantel




Hace unos días atrás encontré un hilo que me había comprado hace mucho y al que le quería dar una buena utilidad y usarlo para algo que me gustara mucho.
Yo había subido unas carpetitas, de las cuales esta que ven arriba de la foto, era la que más me gustaba, así que decidí poner manos y agujas a la obra y hacerlo.
No estoy segura que halla quedado tal cual, porque según el diagrama, dice que tiene que medir 29 cm de diámetro y el que yo hice creo que es el doble o un poquito más.
De todos modos el resultado me gusto y luché bastante con la carpeta, la habré desatado como dos o tres veces porque tenía que encontrar la forma de que me alcance el hilo.
Espero que les guste =)

2 comentarios:

  1. HOLA: ROMI COMO ESTAS? ME DIO MUCHA ALEGRIA ENCONTRAR TU COMENTARIO EN MI BLOG GRACIAS,ESTA CARPETA TE QUEDO MUY LINDOOOOOO TE FELICITO TE MANDAMOS MUCHOS BESOS CON CARINO AMALIA Y YADHIRA

    ResponderEliminar
  2. Hola te quedo Muy Linda la carpeta!! Tenes un muy lindo blog! Desde hoy te sigo,
    Cariños, Ana

    ResponderEliminar