miércoles, 27 de enero de 2010

Qué calor!!!

Aunque el tiempo no ayuda para nada, sigo tejiendo.
También las visito a tod@s pero no publico ni comento nada porque estar al lado de la pc con este calor mata =( , sin embargo hoy decidí tomarme unos minutos para compartir unos grannys que estuve tejiendo... todavía no se en que usarlos, así que para el resultado final tendrán que esperar jajaja
Qué les parecen? Tengo más cuadraditos, pero supongo que con estos ya se hacen una idea.
Por cierto, se aceptan sugerencias para ver en que usarlos.
También estuve tejiendo un par de porta celulares y algunos amigurumis que se los voy a mostrar en otra entrada.
Por otro lado necesito una pequeña ayuda de uds., resulta que hace unos días atrás fui a la lanería/mercería a comprar unos botones y terminé comprando de todo un poco incluyendo hilo (que raro yo, cada vez que voy mi esposo tiembla jajaja), en fin la cosa es que encontré un ovillo bastante raro, por lo menos para mí, que me dijo el señor que atiende que es hilo pero le tengo dudas, es como si fuera una puntilla que se puede tejer.

El ovillo salió lindo, pero el hilo o lo que sea no esta tan clarito pero fue la mejor foto que le pude sacar.
Si alguien lo distingue o se da una idea, me puede decir que es??? Gracias!!
Ahora si las voy dejando porque esto ya se hizo muy largo.
Besos para tod@s!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario