domingo, 30 de mayo de 2010

Colcha a crochet

Hola a tod@s!!
Hoy les traje a mostrar esta manta, la hice florcita por florcita y las tuve que unir a todas fueron un montón pero a pesar que me volvió loca me encantó hacerla.
De estas hice 3 por pedido y me quedé con una anécdota para contarles, cuando fui a entregar la primera, se la estaba mostrando a la persona que me la había encargado en plena calle nomas y justo pasa una señora y dice: "Qué trabajo de enanos!!!" la verdad que hasta el día de hoy tengo la duda de si fue un halago o fue una indirecta por mi altura (mido 1.50m) ... igual prefiero creer que fue por lo primero jajajaj
En estos días les voy a mostrar en lo que ando, estoy con un cubrecama que me encargaron y ya lo tengo que entregar, así que cuando ya este en la cama de su dueño le voy a sacar una foto y se los muestro.
Les dejo muchos besos y abrazos y sigan tejiendo cosas bonitas!!


2 comentarios:

  1. Amiga Romina que gusto saber de ti, gracias por tus lindos comentarios!
    Sabras que ya estoy de vuelta a dar lata!

    Preciosa manta e hicieste tres! que paciencia!!!!
    Quedo hermosa como todo lo que haces, y si fue un piropo lindo que te dijeron!

    Hasta pronto
    Besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo,
    Romina cuando leas este mensaje mandame un correo a ayerchelita.0905@yahoo.com ya que no encuentro tu correo, estaba segura que yo lo tenia :( es para enviarte el paso a paso, te va a gustar esa puntada!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar